Servicios dirigidos a estudiantes de Iberoamérica que quieren realizar estudios Oficiales de Postgrado en España o desean homologar su titulo universitario en España

Contacto

info@ageex.es

23 jul 2010

Abierta la convocatoria de ayudas para cursar másters en la Universidad Autónoma de Barcelona

La convocatoria, de 30 ayudas, está dirigida a estudiantes con tratamiento de extracomunitarios no residentes y que tengan previsto iniciar un máster oficial el curso 2010-11. El plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria se abrió el día 20 de julio y finalizará el próximo 15 de agosto de 2010.

La ayuda sólo cubrirá el importe correspondiente al recargo del precio del crédito matriculado en estudios oficiales de másters universitarios que estén coordinados por la UAB y que se impartan en los centros propios de la universidad. En las bases de la convocatoria encontraréis la descripción completa de la ayuda, los requisitos para su adjudicación, así como el formulario de solicitud. Durante la primera quincena de septiembre, se publicará la resolución provisional y, el 30 del mismo mes, la definitiva.

En esta resolución constará la relación de los estudiantes a quienes se ha adjudicado la ayuda, los estudiantes que restan en lista de espera y también a quienes les ha sido denegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario